Happy Racing es un juego de carreras en dos dimensiones que, como su nombre sugiere, está inspirado en el genial e irreverente Happy Wheels. Nuestro objetivo será atravesar la línea de meta lo más rápido posible... sin morir de forma horrible por el camino.
Los controles de Happy Racing son muy sencillos: en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de acelerar y frenar, y en la parte izquierda los de inclinarnos hacia un lado u otro. De esta forma tendremos que atravesar circuitos con trazados imposibles y llenos de peligros.
En total en Happy Racing podremos controlar a más de treinta personajes distintos, cada uno con su propio vehículo disparatado. Algunos conducirán sillas de rueda, otros bicicletas, tractores o coches. Además, podremos jugar tanto en solitario en cualquiera de los más de 140 niveles del 'modo campaña', como a través de Internet contra otros jugadores de todo el mundo.
Happy Racing es un excelente arcade de carreras, que cuenta con un apartado gráfico sobresaliente y un sistema de control preciso. Un título muy divertido, del que podremos disfrutar tanto en solitario como a través de Internet con nuestros amigos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Racing. ¡Sé el primero! Comentar